Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 29 de junio de 2008

PENSAMIENTOS DE ESPERANZA


16. Sean miembros útiles por la obediencia y el valor, para mi amado instituto. Y quiero que sean santas para que reciban el merito de u sacrificio en el cielo por las manos de nuestra madre, la santísima Virgen.

17.Dios sostiene nuestro instituto para que se Santifican sus miembros; una de las cosas Para corresponde a tantos beneficios es que Se santifiquen sus miembros . y cultivar en sus corazones el gran deseo de adelantar en la perfección, pues es el único fin al que venimos.

18.Nuestra alma debe estar entregado enteramente a Dios , con sus tres potencias :la memoria para recordar los beneficios que el hemos recibe; el entendimiento para corresponder a  las gracia de de nuestro Dios, así como su misericordia y por ultimo nuestra voluntad para hacernos violencia para domar nuestra débil naturaleza y obligar a sacrificarme para no poder el gran tesoro de nuestra alma. 

19.Si todas contribuimos con nuestro granito de arena, sin sentir llegaremos a hacer grande nuestra  congregación, a los ojos de Dios viviremos en un cielo anticipados y contribuimos al engrandecimiento de la Iglesia y de la patria.

20.los sacrificios para ser premiados, necesitan ser purificados, y lo que aquí padezcamos como dice nuestro seráfico padre san Francisco, es nada en comparación con lo bueno y grande que esperamos.

21.No debemos decir que no tenemos méritos para alcanzar tal o cual gracia. Siempre hemos de esperar de Dios, que si es para su gloria, nos concederá todos los favores que El sabe son para nuestra santificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 

Niñito Jesús Fundador

Niñito Jesús Fundador
Niñito Jesús Fundador

Vida Franciscana

Vida Franciscana
Vida Franciscana

Fray Refugio Morales Córdova

HFIC

 
Blogger Templates